Valoración y Diagnóstico Financiero

CNI aplica los métodos de valoración de aceptación general (flujo de caja descontado, múltiplos y patrimonio ajustado) adaptados a cada tipo de situación, según el perfil de cada cliente y el entorno macroeconómico del país.

Asesoría en compra y venta de empresas


Durante sus más de veinticinco años de trayectoria CNI ha asesorado a empresas de distintos sectores industriales en diversas operaciones de Compra – Venta de Empresas, concretando transacciones por un valor estimado en más de US$ 500 Millones.

Levantamiento de Fondos

CNI con su reconocida trayectoria ofrece un servicio personalizado de asesoría financiera integral en la estructuración y levantamiento de recursos para las Empresas, facilitándoles el acceso a financiamientos bancarios y/o al mercado de capitales en las mejores condiciones del mercado.

Reestructuración de Pasivos


Contamos con un equipo altamente calificado para guiar empresas en procesos de restructuración, ayudando a identificar generadores de valor que le permitan hacer frente a sus compromisos financieros y acompañándolas durante las negociaciones con sus acreedores.

Asesoría en procesos de internacionalización

La experiencia de CNI permite asesorar a empresas en procesos de internacionalización, partiendo de un estudio de mercado que identifique las barreras a la entrada y los riesgos inherentes a las operaciones en el mercado objetivo del cliente.

top